Refacciones Agrícolas del Norte

Saltillo, México
Descripción

Somos una empresa coahuilense que nace con el firme propósito de apoyar el campo mexicano a través de la oferta de soluciones integrales, ofreciendo al pequeño, mediano y gran productor refacciones y equipos agrícolas con costos de inversión realmente bajos que permitan el rápido retorno de inversión.

Nuestra visión es consolidarnos como una empresa líder en la distribución de refacciones y equipos agrícolas, destacándonos siempre por nuestra confiabilidad y efectividad ofreciendo al agricultor calidad, garantía, precio servicio y atención, haciendo de esto, la diferencia de la competencia.

Nuestra misión es proveer de servicios que aporten valores agregados a nuestros clientes ofreciendo soluciones integrales, promoviendo la evolución de la agricultura.

Ventajas competitivas, el conocimiento y experiencia en el mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de maquinaria agrícola, industrial y minera nos da la confianza de ofrecer garantía por escrito en todas las refacciones para maquinaria.

En la venta de maquinaria agrícola tenemos experiencia en el área de apoyo de gobierno, fuentes de financiamiento y acceso a fondos de fomento.