Equipo De Laboratorio-delta Reactory

Saltillo, México
Descripción

Delta reactory es una empresa dedicada al diseño y fabricación de equipo científico de laboratorio especializado y a la medida, que busca brindar soluciones prácticas y adaptadas a los requerimientos del cliente, sin dejar a un lado la estética y calidad de los productos.
nuestra misión es brindar a nuestros clientes soluciones prácticas. Nos especializamos en la fabricación de artículos de acero inoxidable y productos a la medida para satisfacer necesidades específicas, algunos de los equipos que hemos realizado son: sistema de sellado hermético para tubos de borosilicato, horno devolatizador, vaso de reactor de acero inoxidable con chaqueta de enfriamiento, termobaño, entre otros.
realizamos ademas todo tipo de instrumentación y controladores para su equipo de laboratorio o reactores. Diseñamos diagramas de distribución de equipos o lay outs y diagramas de flujo de proceso para escalamientos banco, plantas piloto o diseño de laboratorios. Realizamos ademas instalaciones de tubing para gases en acero inoxidable inoxidable.
realizamos ademas la instalación y puesta en marcha de laboratorios desde el diseño de las instalaciones, planos, diagramas fabricación de campanas, mesones de trabajo, tarjas, racks, mesas tipo isla y adaptaciones especiales.

Información de contacto
Oceania
25290
Saltillo, Coahuila
México
Tel: 8442330461
Contáctenos